Jesús Mejía – Anciano de Congregación del Salón del Reino de los Testigos de Jehová

En el sitio web http://www.tiempo.hn/nación/item/6787-serán-velados-en-centro-comunal-de-choloma donde se habla del accidente de tránsito que envuelve el bus con placas AAF51333; y en donde algunos miembros de los Testigos de Jehová de Choloma lamentablemente perdieron la vida. (De 60 miembros, 14 hasta la fecha han fallecido).

Sin embargo, la multinacional que representa a los Testigos de Jehová, en este caso la Sociedad WatchTower Bible o cualquiera de sus subsidiarias no tuvo la gentileza de facilitar sus instalaciones, léase “Salones del Reino” o de “Asambleas” para velar los cuerpos de los fallecidos. Tampoco se menciona que dicha corporación se vaya a hacer responsable de los gastos fúnebres y médicos que afectan a estas humildes familias.

Antes todo lo contrario, será la alcaldía la que facilitará “el Centro Cívico Enma Romero de Callejas, en Choloma” para velar los cuerpos. Curiosamente los Testigos de Jehová no participan en política, pero cuando se trata de recibir ayuda de un gobierno, no existe objeción alguna.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply