Acerca del Blog

Este proyecto, nació a través de “MSN Grupos”, específicamente en un foro en internet conocido bajo el nombre de: “Ayafin TJ Chile”, recuerdo que era un foro bastante activo en donde se generaban apasionadas discusiones, principalmente entre miembros y ex miembros de los Testigos de Jehová. Posteriormente yo decidí, crear mi propio foro en “MSN Grupos”. Lamentablemente éstos grupos fueron cerrados por Microsoft el 21 de febrero de 2009. Sin embargo, yo conservé copia de algunos mensajes que hoy comparto con usted. Espero que los artículos sean entretenidos y de utilidad, y que a su vez, contribuyan a una sana discusion sobre los temas planteados. Los comentarios y opiniones en este blog no comprometen la responsabilidad del autor en caso de perjuicios.

Finalmente, es importante precisar que usted debe conocer y aceptar las políticas de uso de este blog, las cuales paso a enumerar en el siguiente “disclaimer”:

  • PRIMERO: JHON LEMOS, informa se tenga en cuenta la aceptación expresa y conjunta de los siguientes enunciados al momento de leer cualquier artículo, comentario, documento, mensaje, posts o tuit en: jhonlemos.com o  twitter.com/JhonLemos1978. Tenga presente que en éstos sitios web usted podría  encontrar información de su interés, conocer personas, y publicar mensajes.
  • SEGUNDO: JHON LEMOS podría en algunos casos publicar direcciones de correos electrónicos, a través de http://www.jhonlemos.com o en @JhonLemos1978. Así mismo, JHON LEMOS,  bajo ninguna circunstancia, venderá, enajenará, intercambiará o divulgará la información personal de los participantes, salvo para fines legales o mediante orden judicial, emanada de autoridad competente, una vez constatada su procedencia. En este último caso, JHON LEMOS pondrá todos los medios a su alcance para colaborar activamente con las autoridades correspondientes en la persecución de cualquier acto constitutivo de infracción penal, así como en la localización de sus responsables.
  • TERCERO: bajo ninguna circunstancia, JHON LEMOS se hará responsable por la información que otros lectores, usuario(s) y/o visitantes coloquen dentro de http://www.jhonlemos.com/ o en http://www.twitter.com/JhonLemos1978 y que pueda ocasionar daños a terceros. Además, todo usuario que contacte a otro a través de este blog o Twitter, lo hace bajo su propia responsabilidad.
  • CUARTO: En www,jhonlemos.com/ o @JhonLemos1978,  usted podría encontrar información, comentarios, imágenes o archivos de carácter audiovisual con un contenido que pudiera herir su sensibilidad. El acceso a dichos contenidos es de libre escogencia por parte suya, por lo tanto, JHON LEMOS no se hace responsable por su derecho y libertad de hacerlo. Así mismo, sugiere a las personas que deseen escribir a través de correo electrónico o en jhonlemos.com y @JhonLemos1978, no escribir textos que atenten contra la integridad humana; la crítica es muy importante, pero enfocada de manera constructiva. Evite el uso de un lenguaje ofensivo o vulgar. Por lo tanto, cuando responda a los artículos, comentarios o tuits, hágalo de manera coherente y respetuosa, el objetivo es construir un diálogo alrededor de los temas propuestos. Así mismo, absténgase de hablar de temas que no estén relacionados con el tema en cuestión.
  • QUINTO: toda persona que visite jhonlemos.com o http://www.twitter.com/JhonLemos1978, lo hace de una manera consciente, libre y voluntaria, además, conoce que puede acceder a textos, comentarios, imágenes y/o archivos de carácter audiovisual que podrían resultarle ofensivos, hirientes, o en general inadecuados. Por lo tanto, JHON LEMOS recomienda que abandone la página web de forma inmediata dejando indemne y libre de cualquier responsabilidad, por los posibles daños que dichos contenidos pudieran ocasionarle.
  • SEXTO: El usuario se compromete a NO utilizar las facilidades interactivas ofrecidas, para publicar información con fines publicitarios, divulgar textos, informaciones, comentarios, imágenes, archivos de carácter audiovisual o cualquier otro recurso con contenido sexual explícito o de cualquier otra naturaleza, que pudieran ser constitutivo de infracción penal. En este sentido, JHON LEMOS no asume ninguna responsabilidad por los datos, informaciones, comentarios, imágenes, archivos y demás recursos introducidos por los usuarios.
  • SÉPTIMO: Recuerde que la información que encuentra en jhonlemos.com o @JhonLemos1978, podría contener errores o inexactitudes, no estar completa o actual. Por ello, JHON LEMOS se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma, en cualquier momento y sin previo aviso. De antemano, JHON LEMOS, ofrece disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
  • OCTAVO: JHON LEMOS no se responsabiliza de la veracidad o exactitud de la información que los lectores o usuarios publiquen a través de http://www.jhonlemos.com/ o http://twitter.com/JhonLemos1978.
  • NOVENO: El material publicado cualquiera que sea su naturaleza, texto, audio, imagen, vídeo u otros no mencionados aquí de: la Iglesia Cristiana de los Testigos de Jehová de Colombia, La Sociedad de Biblias y Tratados la Torre del Vigía, Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc., Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, Inc., Christian Congregation of Jehovah’s Witnesses, Kingdom Services, Inc., Religious Order of Jehovah’s Witnesses y en el Reino Unido: International Bible Students Association, Watchtower Bible And Tract Society Of Florida Inc., Watchtower Of The Rio Grande Inc., Watchtower, Inc., Watchtower Associates, Ltd. Inc., Watchtower Builders Inc., Watchtower Construction Llc, Watchtower Management Services Inc., Grupo Editorial Ultramar, S.A. de C.V., Asociación Religiosa los Testigos de Jehová en México, A. R., Asociación Internacional de Estudiantes de la Biblia, Sociedad de la Torre del Vigía, A. R., y la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová A. R., Orden Religiosa de los Testigos de Jehová, u otras que en el futuro puedan ser creadas, constituyen un uso justo, ya que son simples fragmentos ilustrativos, cuyo propósito y carácter, NO es comercial, es decir, sin fines de lucro. Aquí se presentan a modo de análisis, comentario o discusión, nuca con el más mínimo asomo de obtención de ventaja o provecho económico, pecuniario, social o de cualquier otro tipo de ventaja no mencionado aquí, por lo tanto, su principal función en este sitio web es ser de carácter Informativo a través de comentarios. Recuérdese, además, que el derecho de autor protege la manera personal en la cual el autor se expresó; no se extiende a ideas, sistemas, o información factual comunicada en la obra. Todo lo anterior se ajusta a la Legislación Internacional sobre Derechos de Autor (Copyright ©). En caso de duda sírvase visitar directamente el domicilio de internet http://www.copyright.gov/
  • DÉCIMO: Con el hecho de participar en http://www.jhonlemos.com o twitter.com/JhonLemos1978, autoriza en forma expresa a JHON LEMOS, para divulgar y/o publicar las imágenes, fotografías, comentarios, texto(s), archivos de carácter audiovisual, nombre, nickname, alias, voz, entrevistas grabadas y cualquier declaración hecha sobre los diferentes temas tratados aquí y que haya sido recibido a través de mi correo electrónico, correo tradicional o cualquier otro medio conocido o por conocerse, para que se publique en este sitio web o en mi cuenta de Twitter @JhonLemos1978 de manera no remunerada y automática e indefinida, sin necesidad de aviso posterior, previo, retribución o contraprestación alguna.
  • DÉCIMO PRIMERO: los archivos, documentos, imágenes, mensajes, cualquiera que sea su naturaleza, publicados en http://www.jhonlemos.com o http://www.twitter.com/JhonLemos1978 han sido vacunados con un programa antivirus, es posible que no se detecten todos los virus conocidos y sus variantes. Por lo tanto, existe un riesgo al descargar en su equipo archivos cualquiera que sea su naturaleza, JHON LEMOS no se responsabiliza de ningún daño causado por su decisión de hacerlo.
  • DÉCIMO SEGUNDO:  JHON LEMOS, en ningún momento pretende adueñarse de la propiedad intelectual de ninguna persona o entidad constituida legalmente. El material que ha sido colocado aquí cuenta con la debida mención de autor y/o procedencia. Por lo tanto, si usted detecta algún material cualquiera que sea su naturaleza, texto, audio, imagen, vídeo u otros no mencionados aquí que pudiera estar violando alguna ley de Derechos de Autor (Copyright ©), comuníquelo inmediatamente a quíen lo publica y/o expone. Lo cual no obsta para que toda intervención o publicación de terceros aparecida en esta página quede de propiedad exclusiva de JHON LEMOS, quíen contando con la autorización expresa del autor(res) sobre entendidamente otorgada, por el sólo hecho de publicarlo aquí, podrá disponer de ella a su arbitrio sin necesidad de recabar autorización posterior para ello.
  • DÉCIMO TERCERO: En cumplimiento de la Legislación Internacional sobre Derechos de Autor (Copyright ©) JHON LEMOS, informa que el material publicado sobre los Testigos de Jehová, cualquiera que sea su naturaleza, texto, audio, imagen, vídeo, producciones de arte u otros no mencionados aquí, son de propiedad exclusiva de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, Inc., y/o de sus subsidiarias, Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc., Christian Congregation of Jehovah’s Witnesses, Kingdom Services, Inc., Religious Order of Jehovah’s Witnesses y en el Reino Unido: International Bible Students Association, Iglesia Cristiana de los Testigos de Jehová de Colombia, La Sociedad de Biblias y Tratados la Torre del Vigía, quienes son los únicos que poseen los respectivos Derechos de Autor (Copyright ©). Ahora bien, los fragmentos o citas de sus diferentes publicaciones aquí reproducidos, se hacen con base en las secciones 107 a la 118 del de la Ley de Derechos de Autor (título 17, del código legal de los Estados Unidos) en otras palabras, se permite el uso de fragmentos de material protegido, con ánimo de investigación, crítica o divulgación, siempre que no haya ventaja económica o ganancia de por medio, lo que no se busca en http://www.jhonlemos.com/. Todo lo anterior se publica con el fin de salvaguardar y proteger los Derechos de Autor (Copyright ©).
Advertisements

One Response to Acerca del Blog

  1. Templelijah says:

    It’s much worse than documented or implied here. Search “jw temple judgment”. And it’s going to get worse still.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s